Talleres y sesiones de trabajo en los intercambios.

En cada uno de los intercambios de estudiantes  hemos tenido un amplio programa de talleres y actividades, incluyendo intensas sesiones de trabajo para elaborar los materiales finales del proyecto (el cómic, los folletos y la propuesta curricular).
Los talleres teóricos han tratado temas como los extremismos políticos, el racismo y la xenofobia, la inmigración en Europa, cómo construir la tolerancia entre culturas, etc. y también se han trabajado los idiomas locales a un nivel básico.
Así mismo,  hemos tenido talleres de contenido folklórico y tradicional, en los que hemos podido aprender a tocar las palmas en un cuadro flamenco, a bailar bailes tradicionales irlandeses, a decorar huevos de pascua...
Además de estos talleres y sesiones de trabajo, los programas incluyeron otras actividades más lúdicas, como

excursiones y visitas a lugares de interés histórico y cultural, encuentros deportivos, o el evento final que tuvo lugar en Polonia, en el que hubo discursos, actuaciones, bailes y teatro.




Obra de teatro realizada durante del evento final del proyecto en Polonia, Atypical Topics, dirigida por Remedios Orellana:




Aquí hay algunos de los materiales usados en los talleres: