- Se ha evaluado la calidad y utilidad de los materiales finales del proyecto (el cómic, los folletos y la propuesta curricular) durante su elaboración y una vez terminados.
- Se ha evaluado la adquisición de nuevos conocimientos por parte del alumnado en cuanto a inglés (el idioma común del proyecto), manejo de nuevas tecnologías, cultura e historia de los países socios, etc. y el impacto que ha tenido el proyecto en toda la comunidad escolar, es decir, cómo ha influido en la convivencia, la manera de trabajar, el modo de pensar de todos.
- Se han evaluado cada una de las movilidades realizadas, tanto intercambios de estudiantes como reuniones transnacionales del profesorado, teniendo en cuenta aspectos como la logística y organización, el alojamiento, la comunicación, la acogida por parte de las familias para el alumnado o el alojamiento para el profesorado, las actividades realizadas, etc.
- Y, por último, los socios del proyecto han evaluado el trabajo global realizado, la calidad de la cooperación entre ellos.
Para llevar a cabo esta evaluación continua, hemos recurrido a un gran número de cuestionarios entregados a alumnado, familias participantes, profesorado de nuestro centro y de otros centros, instituciones públicas...
También hemos recopilado información mediante entrevistas personales y charlas informales.
La evaluación del proyecto ha sido reflejada en una serie de informes internos que han sido supervisados por el país coordinador (Polonia) e informes oficiales para la agencia nacional encargada de supervisar los proyectos Erasmus+ (el SEPIE).
Aquí hay algunos de los cuestionarios que hemos utilizado: