Los institutos del proyecto



Liceum Ogólnokształcące im. Mikołaja Kopernika w Tuchowie, en Tuchów, POLONIA.


Es el centro coordinador del proyecto. Se trata de un instituto pequeño, de unos 250 estudiantes, situado en una zona rural del sur de Polonia. En este centro se estudia secundaria post-obligatoria, el equivalente a nuestro bachillerato. Prácticamente todo el alumnado es polaco, no hay extranjeros.




N. Serap Ulusoy Vocational and Technical Anatolian High School, de Samsun, TURQUÍA.



Este instituto es de formación profesional y se centra sobre todo en comunicaciones marítimas y construcción naval. La mayoría del alumnado es masculino. Es un instituto grande (unos 700 alumnos) y cuenta con plazas de internado para parte del alumnado. Samsun es una ciudad moderna situada en Anatolia, a orillas del Mar Negro.






Lycée Marie Joseph, en Trouville Sur Mer, FRANCIA.


Instituto concertado que tiene niveles de primaria, secundaria obligatoria y post-obligatoria. Está situado en la región de Normandía. Tiene unos 400 alumnos.


IES Mercedes Labrador, en Fuengirola (Málaga), ESPAÑA


Nuestro instituto tiene unos 400 alumnos y es de secundaria obligatoria. Está situado en la Costa del Sol (Málaga) y tenemos un gran número de alumnos extranjeros o de origen extranjero. Tenemos un aula de ATAL (Aula Temporal de Adaptación Lingüística) para el alumnado que no habla español. 

Web: http://www.iessuel.es