El cómic. I CHANGE, a Comic About Culture and Friendship.

Este es el cómic realizado por el alumnado del proyecto. Se titula I CHANGE: A Comic About Culture and Friendship.  
Ha sido creado utilizando la herramienta online Pixton a lo largo de los cuatro intercambios de estudiantes. Tiene cuatro capítulos en los que, de la mano de Bruce y Fatima, los protagonistas,  aprendemos costumbres y diversos aspectos culturales de cada país del proyecto, España, Francia, Turquía y Polonia.
Su elaboración ha sido complicada y muy laboriosa. Cada capítulo contiene 6-7 escenas en las que ha trabajado un grupo de estudiantes mixto, de distintas nacionalidades. Entre todos hemos tenido que diseñar los personajes, darles un nombre, escribir un guión, contar una historia siguiendo unas pautas para darle coherencia a todo el cómic, tanto en la forma como en el contenido. Todo esto ha supuesto tener que revisar continuamente el trabajo realizado y muchas veces rehacerlo. Pero consideramos que el resultado ha merecido la pena...
El cómic ha sido impreso en inglés y en los cuatro idiomas del proyecto (polaco, español, turco y francés) y se ha distribuido en centros escolares, bibliotecas, entre las familias de nuestro alumnado, etc.


Versión en inglés:




Versión en español: